Hablo de...


Anoche soñe con la mujer más hermosa de mi mundo, la que me invito a cantar en sus vastas tierras cerca de la Cordillera de los Andes. Me llevó a bailar con ella, los dos volamos en un mundo de fantasías que duró solo una canción. Volamos cerca de las nubes, cantamos entre los pájaros, y soñamos que el mundo era nuestro.
Nos amamos perdidamente, en un mundo frio, donde el sol no calienta, pero nuestro amor bastaba para que existiese la calidez entre nosotros.
Llamémosla Eva.
Eva me enseño lo que era la poesía.
Eva me enseño a cantar.
Eva me enseñó a abrir su celular con tocar solo un botón.
Eva me mostró la magia del mundo, y la volvió a esconder en su saco gris.
Eva me amó y yo la amé.
Eva me llevó a mundos infinitos, a mundos lejanos, que se unen con el nuestro solo en sueños profundos.
Eva me cantó para que me durmiera.
Eva me besó, y luego desperté.