Falling like a bomb

El amor entregado en el fanatismo.
Espero que si algún día lees esto, te sientas identificada. Solo hablo de ti, y quiero que sepas lo que me cuesta decirte esto frente a tí. Tus ojos, hace varios días atrás me dieron un mensaje, amor, y yo no pude resistirme ante tan tentador mensaje.
Tal vez el amor a ella fue por el fanatismo. Ambos fanáticos de la misma letra P. Que llevo a una mirada al unísono, y una risa silenciosa posterior. Yo capté el mensaje que me dio la vida y decidí amarla. Solo espero que ella lo comprenda.
Te amo, y espero verte, espero poder amarte mejor. Quisiera tenerte ahora cerca para contarte esto, pero no lo estás. ¿Nos vemos mañana?
¿Hacemos el intento?
Querida, solo te ruego que te lo guardes para ti y no se lo cuentes a nadie.

Aqua siempre



...y uno ve el mundo lleno de llantos y compasión, cada uno egoísta de lo que es suyo, y no colectivo de lo que es de todos. Un mundo que se está quedando sin agua, y el agua es vida. Sin agua no hay vida. Sin vida no hay más lágrimas. Amemos el agua, y conservémosla, para que nuestros hijos vean el agua cristalina, como nosotros la vemos. Construyamos esperanza, Salvemos el Futuro...

Mía agua


Dicen que la muerte en el agua es dulce, como olvidar. Toda la vida se recuerda en un momento y después nada: un paño frío sobre el alma...
(A. Casona)

Sin

¿Acaso el amor se olvida de un día para otro? Yo mencione la cifre tres años... tu callaste

¿De quién son esos ojos?

Derramé una lágrima cuando encontré esto entre mis escritos:

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

¿Existió alguna vez ese momento?

¿Todos los perros van al cielo?

Hoy terminó la larga vida de uno de mis seres más queridos. Ella nació cuando yo nací, y sin embargo, ella siempre veló por mi y me cuidó. ¿Cuánto uno quiere a sus mascotas? Pues yo, mucho. Y ella la quería más, porque fue mi primera perra, y la perra más linda, la que nos robaba la comida a mi y a mis hermanos de las manos, la perra a la que amo y amaré.
Llegó a la vida conmigo, pero quedó en el camino. Yo sigo luchando lo dificil, que es la vida, mientras ella descanza en paz, ahora en el cielo, si la pelicula fuese cierta.
¿Estarás con todos los perros callejeros que murieron sin dueño ni afectos? ¿Estarás en una mejor vida, donde la comida es infinita? ¿Serás feliz?
Ahora me arrepiento de no haberla querido más. Haberle hecho vivir sus mejores días, sus últimos.
Nos pretegió largos años en la puerta ladrando, nos dio felicidad y risa cuando nos robaba la comida de las manos, nos reíamos cuando llegabamos y tenía el plato en su boca esperando que le demos la comida, cuando se había comido cosas que no eran para ella, o desenterraba huesos.
Cuando ladraba a los otros perros, y te guiñaba el ojo.
Te voy a extrañar por siempre, Sayi.

El amor a la vida









Hoy me enamoré de la vida. Recuperé mis ansiadas ganas de vivir.
La vida ríe estrepitosamente, lleva ropas confortables, y escucha bella música. Su sonrisa opaca a la luna, celosa de su belleza. Su alegría contagia hasta al ser más humilde. Recorre el mundo luchando por su objetivo de igualdad.
La vida, lleva en su bolsillo, una daga azulada, que la convierte en mortífera. Sin embargo yo la amo, y acepto las consecuencias.
La vida a veces toma formas humanas, engañando a los hombres tristes, para que alcancen su felicidad.
Tu eres la vida. Y yo te amo.
Tu me enseñaste un mundo de sonrisas.
Tu me salvaste, cuando yo creía estar perdido.
Tu me amaste, como a todos los seres de este planeta.
Nos amamos, y queremos lo mismo: el universo infinito.

Borges, por siempre Borges




Él se sentía Asterión, porque nosotros se lo permitimos.