Parada de las Historias

La Parada de las Historias, es un lugar imaginario, al que solo se puede llegar en sueños. Muchos hombres ambiciosos tratan de arrivar en el, y fracasan en el intento.
En este lugar se inventan todas las historias que existen, se juntan los Brön - que son los seres que habitan esta Parada- y le revelan los más hermosos cuentos a los humanos escritores que pasan por la Parada.
También es llamada por los filósofos La Parada de la Imaginación, ya que quienes pasan por ella, vuelven inspirados y llenos de buenas ideas. Pero, obviamente, los filósofos nunca pasaron por esta Parada, y no saben nada de nada. Pero esta Parada si existe.
Los escritores no hablan mucho de ella, porque se perdería la confianza en la lectura, ya nadie preferiría leer un cuento, porque perdería la magia y la inocencia. Pero los escritores si usan la inspiración regalada por los Brön.
El otro día llegué a la Parada, y me recibió Chün un brön muy generoso, inventor de los cuentos de animales. Me contó una historia muy linda de una cebra y un elefante. Me dijo que la contara a los hombres y la leyera a los niños.
Había una vez una cebra muy generosa que quería juntar a todos los animales para pedirle al hombre que deje de contaminar, porque el planeta estaba muy triste. Entonces habló primero con el elefante, y este se unió en el cometido. Y asi juntaron a todos los animales la cebra y el elefante juntos en en desierto del Sahara, en un oasis. Y asi hablaron con el hombre, y el hombre cambió. Y el planeta volvió a estar contento. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Es una historia muy bella, por eso abracé a Chün cuando terminó de contármela. Parecía ser que el sabía lo que yo había ido a buscar a la Parada. Desperté y sonreí.

Los Brön están al servicio del hombre que escribe. Siempre un escritor mayor le transmite el secreto al joven, y así La Parada de las Historias continúa viva.
Y lo que los hombres escritores no saben, es que La Parada, fue inventada por un hombre, de carne y hueso - Carlo Collodi- hace muchos años. Carlo era un hombre muy bueno que quería que nadie se quede sin imaginación, y que siempre haya cuentos para niños, para que los niños crezcan con mundos mágicos e inventados, y puedan inventarlos ellos mismo cuando crezcan. Y todos seamos mejores hombres.

Todo se Termina



No tendria que derramar una sola lágrima más. El dolor sigue creciendo; mi alma un día fue

herida de muerte y no queda solución alguna que esta.


Esta noche, cuando la luna dicte su sentencia, todas mis penas se irán para siempre.

Gracias por todo y por nada. Hiciste tan poco por mí, y sin embargo cambiaste tanto mi

vida... Yo en cambio me entregué, dije adiós a mi libertad y me encadené a la tuya. No era

sin ti. No soy sin ti. He pasado largas horas en vela por culpa de un espíritu que ignoraba

al mío; demasiado tiempo perdido, si lo pienso ahora de forma razonable.


Pero, ¿desde cuándo me he guiado yo por la razón? Ese ha sido mi fallo: dejarme llevar por

una ciega pasión, por una fuerza descontrolada y arrolladora que me ha llevado a la

desgracia, a un sufrimiento sin sentido, completamente evitable. Perdí mi voluntad.


No hay marcha atrás. Espero que por fin me eches de menos cuando haya desaparecido de este

mundo. Adiós...

Escrito por Juu http://www.fotolog.com/tujuuu/51288691

No hay bello nombre si las palabras son bellas


Anoche soñe, soñé con un mundo cálido y perfecto, un mundo donde me espera mi abuela. Creía haberla perdido para siempre, pero ahora se que me espera, y me da fuerzas para seguir viviendo, sabiendo que algún día, me voy a reencontrar con ella.

Un sentimiento Mágico

Magical feeling

Un momento de Reflexión




Gracias a Caro por las fotos
http://www.flickr.com/photos/iseeyoulaterboi

El grito















Uno ya se tranquiliza escuchando música suave, disfrutando cada sabor de la vida, cada momento mágico, cada briza que despeina. Baja sus pulsaciones, y cree que hay un camino nuevo para andar, andar solo en una de esas meditaciones de la vida.
Después pasa a la música con más alegría y movimiento. Empieza a correr por nuevos rumbos. Surca montañas y hermoso cielos de colores. Canta el estribillo, que no recuerda de donde aprendió. Vive la vida, como si cada segundo valiese oro. Corre a las palabras, que se escapan como el agua entre las manos. Piensa muy lentamente, crea magia con sus buenas intenciones. LLora amargamente arrepentido.
Pero sabe que se acerca una buena vida.

Una hora para gritar...




















Exactamente a las 13:30 hs es una hora excelente para gritar, y mandar todo a la mierda. Sentarse solo en un rincón, gritar por dentro y explotar.