Todo se Termina



No tendria que derramar una sola lágrima más. El dolor sigue creciendo; mi alma un día fue

herida de muerte y no queda solución alguna que esta.


Esta noche, cuando la luna dicte su sentencia, todas mis penas se irán para siempre.

Gracias por todo y por nada. Hiciste tan poco por mí, y sin embargo cambiaste tanto mi

vida... Yo en cambio me entregué, dije adiós a mi libertad y me encadené a la tuya. No era

sin ti. No soy sin ti. He pasado largas horas en vela por culpa de un espíritu que ignoraba

al mío; demasiado tiempo perdido, si lo pienso ahora de forma razonable.


Pero, ¿desde cuándo me he guiado yo por la razón? Ese ha sido mi fallo: dejarme llevar por

una ciega pasión, por una fuerza descontrolada y arrolladora que me ha llevado a la

desgracia, a un sufrimiento sin sentido, completamente evitable. Perdí mi voluntad.


No hay marcha atrás. Espero que por fin me eches de menos cuando haya desaparecido de este

mundo. Adiós...

Escrito por Juu http://www.fotolog.com/tujuuu/51288691